No School Monday, May 27th. Denver Public Schools will be closed in observance of Memorial Day
No hay clases el lunes 27 de mayo. Las escuelas públicas de Denver estarán cerradas en conmemoración del Día de los Caídos
Nghỉ học Thứ Hai, ngày 27 tháng 5. Trường Công Denver sẽ đóng cửa để kỷ niệm Ngày Tưởng niệm

PSAT Exam for Grades 9, 10 & SAT Exam for 11th Grade April 17th

Posted April 2, 2024

Como te apayorara
  • Reconocer las fortalezas. Un informe personalizado de puntuación del PSAT 8/9 en línea incluirá información detallada sobre las fortalezas y áreas de crecimiento de su hijo. Ayuda a los estudiantes a centrarse en áreas en las que son buenos e identificar áreas en las que necesitan mejorar para estar preparados para la universidad.
  • ¿Qué significan las puntuaciones del PSAT/NMSQT? Para obtener información detallada sobre los puntajes PSAT/NMSQT y lo que significan, visite Comprender los puntajes o vea nuestro video Cómo comprender sus puntajes PSAT/NMSQT.
  • Explora carreras futuras. Los estudiantes pueden explorar especialidades universitarias y carreras que se alinean con sus intereses personales con Roadmap to Careers, una herramienta en línea única creada por Roadtrip Nation y College Board. La herramienta conecta a los estudiantes con carreras potenciales basadas en las cosas que aman, mostrando hacia dónde pueden conducir.
  • ¿Cómo califica un estudiante para el Programa Nacional de Becas al Mérito? El Programa Nacional de Becas al Mérito es una competencia anual para estudiantes de secundaria (tanto tradicionales como educados en el hogar) que planean asistir a la universidad. Los estudiantes deben tomar el PSAT/NMSQT, generalmente en su tercer año, para ser elegibles para becas y reconocimiento a través del programa. Tomar el PSAT 8/9 o el PSAT 10 no calificará a los estudiantes para el programa.

¿En qué se diferencia el PSAT/NMSQT del PSAT 10 y PSAT 8/9?
El PSAT/NMSQT y el PSAT 10 son idénticos. Los estudiantes de 11 grado (y algunos de 10 grado) toman el PSAT/NMSQT en octubre. El PSAT 10 se entrega a los estudiantes de décimo grado en la primavera. Solo el PSAT/NMSQT califica a los estudiantes para participar en la Competencia Nacional de Becas Merit®.
El PSAT 8/9 mide las mismas habilidades y conocimientos que las otras pruebas relacionadas con el PSAT, pero está dirigido a estudiantes de octavo y noveno grado. Sirve como punto de referencia para medir el progreso de los estudiantes a medida que avanzan en la escuela secundaria.

  • Elige cursos de Preparatoria. Saber dónde destacan y qué habilidades deberían trabajar puede ayudarles a elegir otras clases de noveno y décimo grado. Además, los informes de calificaciones de los estudiantes sugerirán cursos AP® que sean ideales para ellos. AP puede darle a su hijo una ventaja en el proceso de admisión y permitirle obtener créditos universitarios mientras está en la escuela secundaria, lo que podría ahorrarle tiempo y dinero en la universidad.