Abraham Lincoln High School Text

Segundo semestre  Cambio de horario de campana

Posted 12/16/2021

Preparatoria Abraham Lincoln

2285 S. Federal Blvd.

Denver, CO

80219720-423-5000

Segundo semestre 

Cambio de horario de campana

Familias de la escuela secundaria Abraham Lincoln, ya que terminamos el primer semestre con fuerza. Queríamos darle una actualización sobre el horario de campana del segundo semestre.

A partir de enero de 2022. Cambiaremos nuestro programa actual de Períodos 0-9 a Períodos 0-8. Se compartirá con usted una versión final del horario de la campana antes del 10 de diciembre. Los estudiantes pueden tener un horario diferente para el segundo semestre y se puede acceder a los horarios usando el Portal del Estudiante después del 13 de diciembre.

El día escolar de su estudiante comenzará a las 8:25 am y una salida de 3:25 pm lunes a viernes. Creemos que tanto nuestros estudiantes como nuestros profesores pueden beneficiarse de este cambio. Los maestros continuarán ofreciendo tutorías los martes y horas de éxito estudiantil en el segundo semestre.

Aconsejamos a todos los padres y estudiantes que revisen nuestro horario de timbre / asistencia y Políticas dentro de la escuela aquí: https://alhs.dpsk12.org/attendance-policy/

 

Recordatorio, las vacaciones de invierno comenzarán:

jueves 16 de diciembre al 4 de 

  • enero 3 de enero – No hay clases – Día de planificación del maestro.
  • 4 de enero – No hay clases – Día de planificación del maestro.
  • 5 de enero – grado 9 Solo se presenta a la escuela a las 8:15 am. (Los grados 10-12 se quedan en casa)
  • 6 y 7 de enero – Todos los grados regresan a la escuela a las 8:15 am. Todos los estudiantes participarán en la evaluación STAR para monitorear el desempeño de nuestros estudiantes en matemáticas e inglés. Además, los estudiantes asistirán a clases con un horario de salida temprano.  

 

Pautas de salud de COVID:

Se recomienda encarecidamente que los estudiantes de 5 años en adelante reciban la vacuna COVID. Los miembros de la familia que están vacunados tienen más probabilidades de mantenerse saludables y eso brindará a nuestra escuela una gran oportunidad para que todos los estudiantes y el personal permanezcan en persona y brinden a su hijo una educación de calidad. Además, todos los estudiantes continuarán usando máscaras mientras estén en la escuela todos los días.  Como su director, le pido que haga todo lo posible para mantenerse sano y salvo durante la temporada navideña.

Haga clic aquí para vacunarse o hacerse la prueba de COVID: https://covidcheckcolorado.org/

A medida que continuamos preparando a nuestros estudiantes para el éxito. Queremos agradecer a nuestros padres por su continuo apoyo a nuestros estudiantes y nuestra escuela. Si tiene alguna pregunta sobre el próximo semestre, comuníquese con nosotros al 720-423-5001 o por correo electrónico  al AskALancer_@dpsk12.org

Antonio Esquibel

Director,