Abraham Lincoln High School Text

Recursos para familias

Posted 03/27/2020
Inicie sesión en el portal para padres o estudiantes
Vea calificaciones y tareas
_________________________Apoyando a los estudiantes en casa
del grado 9-12

Haga clic aquí para ver la Guía de DPS
_________________________Cómo hablar con los niños sobre el COVID-19
Un recurso para los padres
_________________________
WiFi gratuito de Xfinity
WiFi gratis para todos

Una vez en un punto de acceso, los consumidores deben seleccionar el nombre de red “xfinitywifi” en la lista de puntos de acceso disponibles y luego iniciar un navegador.
Ver mapa de Xfinity Wifi
_________________________
Distribucion de comida
Lincoln ofrecerá desayuno y almuerzo gratis a los estudiantes y sus familias (estacionamiento del noroeste) de lunes a viernes a partir deLunes 16 de marzo a viernes 17 de abril.
Horario para recoger las comidas
lunes a viernes
11 a. m. a 12:30 p. m.*

Desayunos y almuerzos

Las Escuelas Públicas de Denver ofrecerán desayunos y almuerzos gratuitos a los estudiantes y a sus familias en 12 ubicaciones en toda la ciudad, entre semana, a partir del lunes, 30 de marzo, hasta que cambien las circunstancias. Solo se proveerá la comida empaquetada para llevar a fin de evitar las aglomeraciones. Con el fin de dar prioridad al distanciamiento social, no se permite que las familias coman en estas ubicaciones. DPS no tiene la capacidad de proveer transporte para que las personas obtengan estas comidas.

Horario para recoger las comidas
lunes a viernes
11 a. m. a 12:30 p. m.*

Los desayunos y almuerzos también están disponibles para los adultos y pueden recogerse todos los días, entre lunes y viernes. Además, cada viernes las familias también podrán recoger los desayunos y almuerzos para el fin de semana. Las comidas para adultos y durante los fines de semana son posibles gracias a la recaudación de fondos de la Fundación de DPS.

*Ofreceremos opciones vegetarianas.


Además, Food for Thought Denver proveerá bolsas de comidas en las 12 ubicaciones de DPS donde se proveen desayunos y almuerzos, cada viernes a partir del 20 de marzo hasta que cambien las circunstancias. Cada bolsa de alimentos contendrá suficientes alimentos no perecederos para una familia de cuatro durante dos días. Las bolsas estarán a disposición de cualquier persona que las necesite, no solamente a disposición de los estudiantes de DPS.

Suroeste

Sureste

Noroeste

Central

Noreste

Extremo Noreste