Abraham Lincoln High School Text

¿Cómo funcionará la calificación en nuestra escuela durante el aprendizaje remoto?

Posted 04/17/2020

 

ABRAHAM LINCOLN HIGH SCHOOL

2285 So. Federal Blvd.

Denver, CO 80219

720-423-5000

Director: Antonio Esquibel

Estimado Familia de Lincoln,

Esperamos que usted y su familia estén bien durante este momento difícil. Como compartió el Superintendente Cordova ayer, DPS ha proporcionado orientación actualizada sobre cómo funcionará la calificación para los estudiantes en los grados 9-12. Queremos compartir detalles más específicos con usted sobre cómo funcionará la calificación en nuestra escuela, para que usted y su estudiante sepan qué esperar en las próximas semanas.

  • Los estudiantes podrán mejorar su calificación durante el resto de este semestre.
  • Los estudiantes podrán decidir clase por clase qué opción de calificación prefieren.
  • Además, será posible que los estudiantes tomen la decisión de recibir crédito por un curso en lugar de una calificación de carta hasta el final del año escolar.
  • Para este semestre, cualquier calificación F se transcribirá como “sin crédito”. Los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar un “sin crédito” en un momento posterior.

La siguiente información es cómo procederemos en Lincoln.

Estudiantes y familias tienen dos opciones para calificar este semestre: obtener una calificación de carta o crédito/sin crédito por cada clase inscrita. La calificación de la letra en su lugar a partir del 6 de abril de 2020 servirá como la calificación más baja posible que un estudiante pueda recibir para este semestre, siempre y cuando los estudiantes continúen participando en el aprendizaje remoto. Las calificaciones solo pueden mejorar desde aquí. Ningún estudiante fallará un curso, o ganará una F este semestre.

  • Los estudiantes que decidan terminar el semestre con una calificación de carta deben continuar con normalidad en los cursos y no necesitan ponerse en contacto con su consejero.
  • 20 de abril de 2020 es el último día para enviar un correo electrónico a sus consejeros si decide tomar un curso de crédito/sin crédito.

Los estudiantes que completen cursos sobre una base de Crédito/Sin Crédito tendrán que seguir participando en sus clases y entregar las tareas completadas. Los profesores proporcionarán comentarios a los estudiantes sobre sus tareas, actividades y proyectos para que los estudiantes sean conscientes de su progreso hacia la aprobación del curso. La calificación de Crédito/Sin Crédito se transcripe para cada curso designado al final del segundo semestre.

Es importante discutir y comprender la siguiente información, ya que podría afectar los planes postsecundarios. Si todavía tiene preguntas sobre la designación de cursos como Crédito/Sin Crédito, comuníquese con su consejero de la escuela secundaria y le ayudarán a aclarar lo que esta información significa para usted.

  • Los estudiantes que están inscritos en clases ponderadas querrán considerar cuidadosamente el impacto en su GPA si la clase se toma como un Crédito/Sin Crédito.
  • Para la clase de graduación de 2020, valedictorian y salutatorian se calcularán sobre la base del GPA al final del 7o semestre, diciembre de 2019.
  • Los cursos de inscripción simultánea tomados para el crédito universitario se calificarán en función de los criterios de la institución que otorga crédito. La decisión relativa al tipo de crédito debe tomarse antes del 29 de abril de 2020.
  • Las Universidades revisan las transcripciones individuales de los estudiantes y toman sus decisiones sobre cómo se tiene en cuenta una calificación de Crédito/Sin Crédito en sus requisitos de admisión.
  • La letra de grado F se transcribirá automáticamente como “Sin crédito” por distrito.

Por último, todos los estudiantes continuarán:

  • Sea un participante completo en sus oportunidades de aprendizaje en línea
  • Completa las tareas cuando se ven
  • Participar en grupos interactivos y chats, cuando sea asignado por el profesor
  • Rastree su progreso en Schoology y Infinite Campus y abogar por su éxito en cada clase
  • Llegar a los maestros cuando tenga preguntas o necesite apoyo
  • Si los estudiantes tienen un curso de Inscripción Simultánea, los estudiantes pueden tener que trabajar fuera del tiempo programado. Por favor, conéctese con su instructor acerca de los requisitos específicos de la universidad que deben cumplirse.

Gracias por su paciencia y apoyo, ya que continuamos mejorando el aprendizaje remoto durante las próximas semanas. Por favor no dude en contactar al maestro, consejero o a mí de su estudiante con preguntas adicionales que usted pueda tener.

Con unidad,

Antonio Esquibel