Abraham Lincoln High School Text

Lea la carta de bienvenida del equipo de Connect Academy de noveno grado

Posted 08/10/2021

ABRAHAM LINCOLN HIGH SCHOOL
2285 S. Federal Blvd.
Denver, CO 80219
720-423-5000

 

Hola, clase de Lancer de 2025 estudiantes y familias, la

Academia de Noveno Grado (NGA) está a la vuelta de la esquina y ¡estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la familia de Lincoln! Esta comunicación tiene que ver con la Academia de Noveno Grado e incluye información para todos, así como información específica para usted o su estudiante. Por favor, lea con atención.

NGA es la próxima semana, del lunes 16 de agosto al viernes 20 de agosto. Todos los estudiantes deben llegar a más tardar a las 8:25 am todos los días. Las bolsas de desayuno para llevar y llevar estarán disponibles todas las mañanas. Comenzaremos nuestro día en el gimnasio de Lincoln a las 8:25 a. M. A 9:15 a. M. Para el desayuno y la reunión de la mañana. Luego, rotaremos con nuestros grupos de la familia Lancer y pasaremos por tres sesiones diferentes. Tendremos personal de apoyo y estudiantes para ayudar con las transiciones y rotaciones.

Las nuevas pautas de DPS requieren que todos los estudiantes y el personal usen máscaras en todo momento mientras estén adentro. ¡Por favor asegúrese de que su estudiante traiga una máscara a la escuela todos los días! Los estudiantes también deben planear llevar su Chromebook y cargador a la escuela con ellos, si tienen uno de la escuela secundaria. Los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir un Chromebook durante la semana NGA. El primer día, cada estudiante también recibirá una botella de agua, ¡pero los estudiantes también pueden traer una de casa! Los estudiantes no pueden beber de las fuentes de agua, pero pueden llenar botellas de agua. Por último, los estudiantes deben asegurarse de tener ropa cómoda (los estudiantes pueden usar lo que quieran que sea apropiado para la escuela) y zapatos para la actividad física.

 Es muy recomendable que los estudiantes usen camisetas de Abraham Lincoln.  Sin embargo, no es un requisito. Cada estudiante recibirá una camiseta de Lincoln durante el registro y tendremos camisetas disponibles para comprar. Además, se recomienda que los estudiantes usen camisas / blusas azul marino, blanco, gris o negro. Además, los estudiantes pueden usar gorras de béisbol Lincoln Lancer y las tendremos disponibles para su compra.  No se permiten camisas rojas, pantalones, pantalones cortos, zapatos, cordones de zapatos, cinturones.

La sesión informativa y el almuerzo serán de 11: 45-12: 00 todos los días y todos los estudiantes deben salir del campus al salir. No hay programas ni supervisión del personal después de la salida. Haga los arreglos necesarios para que recojan a su hijo en este momento o asegúrese de que tengan otro plan para regresar a casa. Si los estudiantes necesitan pases de autobús RTD, se los proporcionaremos a los estudiantes todos los días. Una opción de almuerzo para llevar estará disponible para los estudiantes todos los días.

¡Manténgase actualizado con nosotros durante toda la semana! Cada tarde, las familias recibirán un correo electrónico resumiendo lo que los estudiantes cubrieron en NGA ese día, y algunos días tendrán elementos de acción para que las familias y los estudiantes completen juntos. 

Además, es importante que las familias sepan que durante la Academia de Noveno Grado, hay una Enfermera Escolar empleada centralmente que apoya a varias academias en todo el distrito. Si su estudiante requiere la administración de medicamentos y / o tratamiento médico durante este programa, deberá comunicarse con Noel Nieves o Cassandra Tafoya. Nos asociaremos con la enfermera escolar de guardia para ayudarlo a obtener los formularios de medicamentos de DPS en su lugar. Los estudiantes que tienen asma, anafilaxia y / o alergias graves pueden llevar y autoadministrarse medicamentos de emergencia (como inhaladores y Epi-Pens) solo si tienen un formulario de “Permiso para llevar / autoadministrarse medicamentos” completo en el archivo. Haga clic aquí para leer nuestra carta de enfermería en inglés o en español. 

Si tiene otras inquietudes sobre el apoyo que su hijo pueda necesitar durante la NGA relacionada con la seguridad o la salud mental, comuníquese con Noel Nieves o Cassandra Tafoya.

¡No podemos esperar a verte la próxima semana! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

Atentamente,

Noel Nieves 

Subdirector

Noel_Nieves@dpsk12.org 

720-423-5136

 

Cassandra Tafoya

Especialista del equipo líder de Connect Academy

Cassandra_Tafoya@dpsk12.org

720-423-5255