Abraham Lincoln High School Text

Lea la carta del director Esquibel sobre el segundo trimestre y el apoyo en persona

Posted 09/24/2020

PREPARATORIA ABRAHAM LINCOLN
2285 So. Federal Blvd.
Denver, CO 80219
720-423-5000
Principal: Antonio Esquibel

Estimadas familias de la preparatoria Abraham Lincoln,

Como saben, este año escolar no se parece a ningún otro que hayamos visto antes. Nuestro equipo administrativo en la Preparatoria Abraham Lincoln ha estado trabajando arduamente en sociedad con el equipo de liderazgo de DPS para planificar experiencias positivas y enriquecedoras para todos los estudiantes tomando en consideración la guía de salud de nuestros socios en Denver Health a medida que los estudiantes comienzan a regresar en persona la semana del 19 de Octubre. Debido a la cantidad de familias en nuestra escuela que han optado por el aprendizaje remoto, todos los estudiantes continuarán tomando sus cursos generales de forma remota durante el segundo trimestre. Las familias que han optado por el aprendizaje remoto no tendrán la oportunidad de recibir apoyo en persona. Para aquellos estudiantes que hayan elegido el aprendizaje en persona, se brindará apoyo por la mañana y por la tarde durante el programa “In-Person Lancer Success.”

Aprendizaje Remoto:
Todos los estudiantes, independientemente de la opción en persona o remota, continuarán aprendiendo de forma remota (Por Schoology y Google Meets) durante el segundo trimestre (del 21 de Octubre al 18 de Diciembre); Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:10 pm.

Los estudiantes se enfocarán en las clases:

  • Lancer Family (Clase de Asesoramiento)
  • Periodos 1-4

Ofreceremos los siguientes soportes:

  • Apoyo social y emocional
  • Asesoramiento para apoyar las necesidades personales o la finalización del trabajo académico.
  • Clubes de estudiantes, actividades y atletismo en temporada (si está disponible)

* Los estudiantes identificados como parte del Programa del Centro de Educación Especial, Aprendices de Inglés que recién llegan y los estudiantes que eligieron El Aprendizaje en Persona recibirán instrucción en persona en su horario diario de 8:00 am a 12:10 pm, con almuerzo servido. Nos comunicaremos con estos estudiantes y sus familias con respecto a este apoyo a más tardar el 14 de Octubre.

In-Person Lancer Success:
Solo aquellos estudiantes que hayan elegido el aprendizaje en persona tendrán acceso a apoyos y conexiones adicionales en la preparatoria Abraham Lincoln durante el segundo trimestre (del 21 de octubre al 18 de diciembre); Lunes a Jueves de 1:00 pm a 3:30 pm.

  • Apoyo académico centrado en las clases en las que están inscritos los estudiantes.
  • Laboratorios de Aprendizaje con acceso a wifi, en colaboración con otros estudiantes y asistencia para profesores
  • Apoyo Sociales y Emocional
  • Asesoramiento para apoyar las necesidades personales o la finalización del trabajo académico.
  • Clubes de estudiantes, actividades y atletismo en temporada (si está disponible)

Sabemos que hay mucha nueva información para considerar por ustedes las familias no sólo en términos de clases que se imparten de forma remota, sino también en el tipo de apoyo que ofreceremos en persona dentro de nuestra escuela. Con el fin de proporcionar tiempo adicional para hacer la mejor selección de opciones de aprendizaje para su estudiante, la fecha límite para que las familias seleccionen el aprendizaje en persona o virtual se extiende hasta el lunes 28 de septiembre.

Gracias por su asociación mientras navegamos por este territorio inexplorado y nos esforzamos por maximizar el aprendizaje de calidad y la seguridad para todos los estudiantes.

Gracias y estar seguro

Antonio Esquibel