Abraham Lincoln High School Text

Inscripción en línea para el año escolar 20-21 ya está abierta

Posted 07/27/2020

Al acercarse el año escolar 2020-21, es hora de que las familias completen la Actualización Anual de la Familia, nuestro proceso de inscripción en línea. Durante la Actualización anual de la familia, tendrá la opción de inscribirse en la opción del programa 100% virtual o la opción de aprendizaje en persona, que puede incluir el aprendizaje en persona a tiempo completo o una combinación de aprendizaje en persona y remoto, para 2020-21 semestre de otoño. Este es también el momento de verificar y actualizar la información de su hogar.

La Actualización Anual de la Familia solo puede ser completada por el padre / tutor que figura en el hogar principal del registro del estudiante. Los padres / tutores deben tener una cuenta activa en el Portal de Padres de DPS; busque una cuenta activa o cree una cuenta en myportal.dpsk12.org. Luego, inicie sesión en cualquier momento.

Haga clic aquí para obtener instrucciones para el registro en línea

 

IMPORTANTE: ¿Qué sucede si participé en la Actualización anual de la familia Early Bird en la primavera?

Si completó la Actualización Anual de la Familia en la primavera, ¡gracias! Sin embargo, aún necesitamos información importante de usted. Necesitamos que se inscriba en la opción del programa 100% virtual o la opción de aprendizaje en persona, que puede incluir el aprendizaje en persona a tiempo completo o una combinación de aprendizaje en persona y remoto, para el semestre de otoño 2020-21.

Para hacer esta selección, complete un anexo de registro y devuélvalo a su escuela lo antes posible antes de que comience la escuela. El formulario está disponible en su escuela durante el período de inscripción. Comuníquese con su escuela para obtener más información y la fecha límite para devolver este formulario.

Fechas importantes:

30 de julio: Familia de Lincoln Reunión con el director Esquibel a las 6pm.

5 de agosto: ultimo día para la actualización anual de la familia

17 de agosto: la Academia de 9º grado comienza el 17 de agosto. (Todos los alumnos de noveno grado comenzaran el aprendizaje remoto)

24 de agosto: primer día para alumnos de 10, 11 y 12 grados (Aprendizaje remoto)

Para más información sobre la inscripción de su estudiante por favor llame al equipo de Lincoln al 720-423-5000.