Abraham Lincoln High School Text

Horario de timbre / Asistencia y políticas dentro de la escuela

En Abraham Lincoln High School, creemos que la pérdida de tiempo de instrucción equivale a la pérdida de aprendizaje y aumenta las posibilidades de que un estudiante tenga un rendimiento inferior o reprobado en una clase o clases. Como parte de nuestra misión de fomentar un ambiente de altas expectativas que empoderar a los estudiantes para que alcancen su máximo potencial, hemos establecido una meta de asistencia del 90% para todos los estudiantes y la expectativa de que los estudiantes asistan a todas las clases. 

Horario de la campana 2022

llamadas telefónicas automática y correos electrónicos y de texto

Se harán llamadas telefónicas automática y correos electrónicos y textos para el número de teléfono y correo electrónico en el registro para informar a los padres / tutores cuando un estudiante falta a una clase.

Además, los padres serán notificados si su estudiante llega tarde del almuerzo fuera del campus.

Política de teléfonos celulares

Dado que nuestros teléfonos se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana, nuestros estudiantes deben limitar la cantidad de uso del teléfono durante la clase o las lecciones de los maestros. Los estudiantes pueden usar sus teléfonos durante los períodos de transición mientras caminan a su próxima clase, almorzar o durante los períodos fuera de clase. Si los estudiantes demuestran un patrón constante de uso del teléfono durante la clase, se llamará a los padres para que se reúnan con un administrador para organizar una “entrega / recogida del teléfono” antes y después de la escuela.

* Los teléfonos no deben reemplazar los Chromebook de los estudiantes durante la clase. A cada estudiante se le ha proporcionado un Chromebook al comienzo del año. Tenemos computadoras adicionales en la biblioteca si es necesario.

Trabajo

de recuperación Los estudiantes son responsables de recuperar cualquier trabajo perdido. Los padres deben verificar la asistencia y las calificaciones de sus hijos a través del Portal para padres en línea.

Períodos de almuerzo

Período 4 Almuerzo: El almuerzo fuera del campus es solo para estudiantes de 11 ° y 12 ° grado.

Periodo 6 Almuerzo: campus cerrado para los grados 9º y 10º.

Los estudiantes pueden obtener almuerzos fuera del campus una vez que hayan obtenido créditos de nivel junior (11 ° grado). Solo porque un estudiante está en su tercer año de escuela secundaria, aún debe demostrar que ha obtenido créditos de nivel junior.

Ausencias parciales Los

  • Los padres deben comunicarse con la escuela cuando un estudiante necesita salir temprano. Comuníquese con la oficina de asistencia al 720- 423-5000 y luego presione 2.
  • No se permitirá a ningún estudiante salir del edificio con el consentimiento de los padres. 

ALHS no aprueba ninguna salida temprana, ni la escuela es responsable de acomodar los planes de viaje individuales dando exámenes finales anticipados, etc. Las ausencias y cualquier trabajo perdido contarán en contra del estudiante, y dado que es el final del período de calificaciones, no tendrá la oportunidad de recuperar el trabajo.

Se espera que todos los estudiantes tengan una tasa de asistencia mínima del 90%. LOS MAYORES DEBEN TENER AL MENOS UNA TASA DE ASISTENCIA DEL 90% PARA ASISTIR A LA CELEBRACIÓN DEL PROM.

 

Política de llegadas tardes

tardanzas Si su estudiante llega tarde, su estudiante debe entrar por las puertas principales y dirigirse al pasillo principal. Deben registrarse en la mesa designada para su nivel de grado, donde proporcionarán su nombre completo y número de identificación de estudiante. Deben proceder a la clase inmediatamente después y se documentará su tardanza. Si un estudiante llega después de las 8:25 am, procederá al centro de bienvenida para que se documente su tardanza allí. Los padres serán notificados si su estudiante llega tarde del almuerzo fuera del campus. El almuerzo fuera del campus es solo para los estudiantes de los grados 11 y 12 y se puede retirar como un privilegio si continúan las tardanzas.

Después de 4 tardanzas, los estudiantes serán asignados a la escuela los sábados.

Por favor ayúdenos a asegurarnos de que todos los estudiantes estén en la escuela y lleguen a clase a tiempo. Compartiremos las acciones que se tomarán para hacer cumplir la responsabilidad de los estudiantes en unos días. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la asistencia o las tardanzas, comuníquese con Bryan Sanchez (Decano de Servicios Estudiantiles) o Daniel Medina (Enlace de Asistencia).

Enlaces de asistencia

Después de 4 ausencias, los enlaces de asistencia de ALHS se pondrán en contacto con los estudiantes y los padres para mejorar el índice de asistencia.

Dan Medina: Clase de 2025

Daniel_Medina@dpsk12.org

Ricardo Chavero Clase de 2024

RICARDO_CHAVERO@dpsk12.org

Elycia Ramirez: Clase de 2023

ELYCIA_RAMIREZ@dpsk12.org

Brianna Koljonen: Clase de 2022

BRIANNA_KOLJONEN@dpsk12.org

 

¡Gracias!

Noel Nieves

Subdirector

Noel_Nieves@dpsk12.org

720-423-5136