Abraham Lincoln High School Text

Declaración del director Esquibel: En solidaridad con la comunidad Asiático Americana e Isleña del Pacífico (AAPI)

Posted 03/19/2021

PREPARATORIA ABRAHAM LINCOLN

2285 S. Federal Blvd.

Denver, CO 80219

720-423-5000

 

Estimada comunidad de la escuela secundaria Abraham Lincoln,

Estamos entristecidos e indignados por el aumento de la violencia anti-asiática que ocurre dentro de nuestra nación. Me uno a la comunidad de Abraham Lincoln y a la gente de todo el mundo en el duelo por las víctimas de los horribles tiroteos del martes por la noche en Atlanta. Estos ataques se producen en medio de un inquietante aumento de la violencia en todo el país y la discriminación dirigida contra la comunidad asiático americana e isleña del Pacífico (AAPI). Según el Informe Nacional Alto al Odio de la AAPI, los jóvenes (de 0 a 17 años) informan del 12,6% de los incidentes. Las personas mayores (60 años o más) reportan el 6.2% del total de incidentes.

La comunidad asiático-estadounidense de Abraham Lincoln High School es una fuente vital de fortaleza para nuestra institución. Como Comunidad Lancer, debemos apoyar a todos los grupos que contribuyen a nuestro campus único. Insto a nuestra Comunidad Lancer a que haga precisamente eso.

Si observa que nuestros vecinos vecinos que son miembros de la comunidad de AAPI están sujetos a cualquier forma de ataque racial, sea solidario con nuestros hermanos y hermanas y actúe.

Para obtener ayuda para navegar por nuestros recursos, comuníquese con:

Vantrinh Tran, coordinadora de la comunidad asiática

Correo electrónico: Vantrinh_Tran@dpsk12.org

Ron Glazier, Ph.D., NCSP

Psicólogo escolar certificado a nivel nacional

RONALD_GLAZIER@dpsk12.org

720-423-5018

 

Antonio Esquibel

Principal