Abraham Lincoln High School Text

Carta de bienvenida del director Esquibel para el año escolar 2021-22

Posted 07/29/2021

ESCUELA PREPARATORIA ABRAHAM LINCOLN
2285 S. Federal Blvd.
Denver, CO 80219
720-423-5000
Director: Antonio Esquibel

Estimado Lancer

¡Espero que usted y su familia estén sanos y salvos mientras nos preparamos para regresar a la escuela! Estamos emocionados de comenzar el año escolar y queremos asegurarnos de que tenga la información necesaria para tener un comienzo exitoso. Estamos lanzando nuevos programas y apoyo para todos los estudiantes de Lincoln para el año escolar 21-22.  

¡Nuestro enfoque en cada estudiante es CONECTAR, PREPARARSE Y LOGRAR EL ÉXITO!  Cada uno de ustedes es importante y haremos todo lo posible para que tengan una experiencia satisfactoria y agradable en La Preparatoria Abraham Lincoln. Cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de obtener créditos universitarios de forma gratuita, obtener un certificado de la industria, tomar cursos de colocación avanzada y obtener un título de asociado de 2 años. En Abraham Lincoln, nuestra expectativa es que cada estudiante esté preparado para tener éxito después de la escuela secundaria y nuestra meta es que cada uno de ustedes asista a una universidad y tenga una carrera increíble.

¿Cómo será la escuela?

En este momento, se planifica que todas las clases se impartan en persona en un horario regular. Los estudiantes deben estar en Lincoln no más tarde de las 8:15 am para comenzar a las 8:25 am y terminarán a las 4:15 pm. Tendremos una salida temprana los jueves, ya que el día escolar para los estudiantes terminará a las 3:25 pm. El distrito no nos ha informado sobre si se requerirán máscaras durante la escuela o no. Por la salud y la seguridad de todos, alentamos a todos a vacunarse si aún no lo están y a practicar respetuosamente el distanciamiento social.

Las Vacunas

vacunas son una herramienta importante en nuestra caja de herramientas para detener la propagación de COVID-19. Si usted, su estudiante o alguien de su familia no ha sido vacunado, visite el sitio web de vacunación de DPS para obtener más detalles:  https://www.dpsk12.org/coronavirus/vaccine/.  

Primer día de clases y horario de timbre

Todos los estudiantes de noveno grado comenzarán la escuela el lunes 16 de agosto a las 8:25 am y deberán reportarse no más tardar de las 8:15 am. Todos los estudiantes de noveno grado experimentará nuestra Connect Academy de un año para garantizar que todos los estudiantes reciban apoyo, recursos y conexiones para ser estudiantes exitosos.

Todos los estudiantes de los grados 10, 11 y 12 comenzarán la escuela el lunes 23 de agosto a las 8:25 am y deberán reportarse a más tardar a las 8:15 am.

Haga clic aquí para ver nuestro horario de campana: Student SY 21-22 ALHS Bell Schedule

Traiga su computadora portátil Chromebook el primer día de clases y asegúrese de que esté cargada. Si no tiene un Chromebook, le asignaremos uno durante la inscripción / registro escolar.

Fechas e información de registro: Esto se llevará a cabo afuera en el estacionamiento del sureste el

  • sábado 31 de julio de 9 a.m. a 3 p.m.
  • martes 3 de agosto de 8 a.m. a 2 p.m. 
  • jueves 5 de agosto de 1 pm-7pm.
  • Sábado 7 de agosto de 9 a.m. 3pm 
  • jueves y viernes 12 y 13 de agosto 8 am-2:30pm

* La inscripción en línea está disponible, comuníquese con nuestra Registradora, Jocelyn Gutierrez en jocelyn_gutierrez1@dpsk12.net o llame al 720-423-5045 para obtener más información y apoyo.

el nuevo Código de Vestimenta de la escuela:

Tenemos altas expectativas para nuestros estudiantes y creemos que todos nuestros estudiantes tienen la oportunidad de asistir a la universidad y acceder a una buena carrera cuando se gradúen de Lincoln.  

Las siguientes son nuestras nuevas expectativas de vestimenta:

Se anima a los estudiantes a que usen camisas de Abraham Lincoln. Sin embargo, no es un requisito. Cada estudiante recibirá una camiseta de Lincoln durante el registro y tendremos camisetas disponibles para comprar. Además, se recomienda que los estudiantes usen camisas / blusas azul marino, blanco, gris o negro. Además, los estudiantes pueden usar gorras de béisbol del equipo de Lincoln y las tendremos disponibles para su compra.  No se permiten camisas rojas, pantalones, pantalones cortos, zapatos, cordones de zapatos, cinturones.

  • No se permiten pañuelos de ningún color Las
  • camisas y blusas deben cubrir el estómago y usarse de manera apropiada; no se permiten blusas en el abdomen Los
  • pantalones cortos y las faldas no deben ser más cortos que las puntas de los dedos cuando están abajo y erguidos
  • No se pueden usar sombreros, excepto los de Lincoln Lancer
  • No se permiten gabardinas

Todos los miércoles es el día de la universidad y animamos a todos los estudiantes y al personal a que usen una camiseta universitaria de su elección. Todos los viernes es el Día del Orgullo Lancer y esperamos que todos los estudiantes y el personal usen ropa de Lincoln.

Como su orgulloso Director, espero tener un año exitoso y sepa que haremos todo lo posible para asegurarnos de conectarnos y preparar a cada estudiante para experimentar el éxito.

 

En sociedad,

Antonio Esquibel

Director